3.950

Ahora personaliza tu moveker C1


Ancho del asiento

Disfruta de la mejor comodidad y ergonomía, modificamos el ancho del asiento de tu Moveker C1 a las medidas que mejor se adapten a ti.


Profundidad del asiento

Porque no todos somos iguales, la profundidad de nuestro asiento tampoco tiene que ser la misma. Elige el que mejor se adapte a ti.


Diámetro de la rueda trasera

Las dimensiones de las ruedas traseras influyen en el comportamiento y agilidad de tu Moveker C1. Si eliges una rueda grande, te desplazarás mejor en terrenos irregulares. Si optas por una rueda pequeña, tu Moveker C1 será mucho más manejable.


Altura de las ruedas de seguridad delanteras

La altura de las ruedas delanteras es importante. Si prefieres que la capacidad para superar obstáculos de tu Moveker C1 sea mayor, elige una altura de las ruedas mayor. Si lo que quieres es más seguridad ante posibles vuelcos, elige una altura de las ruedas menor.


Desarrollo de las palancas

Su diseño innovador y sencillo te permite desplazarte, girar y frenar fácilmente. Además, con el desarollo de 1:2,5 te será más fácil moverte y ascender las pendientes. Si lo que tú quieres es más velocidad, el desarrollo de 1:3,5 es tu elección.


¿Cuál es la longitud de tu brazo?

Gracias a la medida de tu brazo podemos configurar una longitud y posición de la palanca totalmente personalizada, algo que hará que tu Moveker C1 sea aún más cómodo.

cm

¿Cuál es tu peso?

No es indiscreción… Necesistamos saber tu peso para poder configurar con precisión la suspensión trasera de tu Moveker C1.

Kg

Elige tu color

El moveker C1 se ofrece en cuatro colores vivos, amarillo Lemon, azul Ocean, Rojo Fire y negro Cricket, para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti. Elige el tuyo: